Alcaldía de El Carmen-Norte de Santander / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Tercer Comunicado de Prensa sobre el atentando contra el Oleoducto de Caño Limón Coveñas

​​El Alcalde Municipal de El Carmen Norte de Santander, EDWUIN HUMBERTO CONTRERAS CHINCHILLA, como presidente del Consejo de Gestión de Riesgo y Desastres (CMGRD) se permite comunicar a la opinión pública que: En el marco del Consejo Municipal de Gestión de Riesgo y Desastres del Municipio de El Carmen por la emergencia ocurrida con el oleoducto de Caño Limón Coveñas, el pasado 27 de Abril del presente año, se sigue adelantando las acciones pertinentes.

Para más información ingresa aquí​

NÚMERO DE VISITAS: | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 08/06/2017 4:59