Alcaldía de El Carmen-Norte de Santander / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Segunda reunión del consejo municipal de política social-compos-2014

Segunda reunión del consejo municipal de política social-compos-2014

La Alcaldía Municipal de El Carmen Norte de Santander, convocó por segunda vez en el presente año, al Consejo Municipal de Política Social con el objetivo de seguir avanzando en temas importantes para la comunidad, buscando el logro de los objetivos que redunden en el bienestar y desarrollo de este Municipio.

El COMPOS, se ha convertido en el escenario más importante para los Mandatarios de este país, porque en él se da la concertación, participación, coordinación y asesoría que posibilita la identificación de procesos, dirigidos tanto al diseño, como al desarrollo integral y coherente de la política social de un Gobierno.

NÚMERO DE VISITAS: | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 03/06/2016 15:10