Alcaldía de El Carmen-Norte de Santander / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Segunda mesa de infancia y adolescencia

Segunda mesa de infancia y adolescencia

Con el fin de seguir aunando esfuerzos en pro de los niños, niñas y adolescentes, luego de haberse realizado en el presente año la primera mesa de trabajo, se reunieron en Centro Día, integrantes de la Mesa Municipal de Infancia y Adolescencia, para revisar el avance del Plan de Acción 2014.

El Alcalde Municipal, Reinel Contreras Uribe, hizo la invitación con el apoyo de María Angélica Pérez Torres, Referente ICBF, seccional Ocaña, para darle continuidad a una serie de compromisos adquiridos este año, con algunos casos específicos de niños y niñas de este Municipio, que requieren pronta solución.

NÚMERO DE VISITAS: | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 03/06/2016 15:08