Programa "convivencia y paz"

En un acto sencillo pero muy significativo, se clausuró en El Carmen el Programa Nacional de “Convivencia y Paz” 2014 que adelanta el Gobierno a través de Coldeportes, la Cancillería y las Alcaldías de todo el país. 50 niños de El Carmen y Guamalito, de los 6 hasta los 15 años, se beneficiaron en el presente año, con las actividades realizadas por los Gestores de este Programa.

Uno de los objetivos de “Convivencia y Paz” es realizar un cronograma de actividades, que les permita a los niños y jóvenes del Municipio, desarrollar y fortalecer sus habilidades deportivas, culturales y sociales.

Se informó por parte del Representante de Coldeportes, Stalin Largo, que para el próximo año se espera ampliar la cobertura para el Municipio de El Carmen y de esta manera beneficiar a más niños dentro de este programa que ha tenido gran aceptación entre la comunidad.

NÚMERO DE VISITAS: | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 03/06/2016 15:05