Alcaldía de El Carmen-Norte de Santander / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inauguración polideportivo Juan XXIII

Inauguración polideportivo Juan XXIII

Alcaldía Municipal de El Carmen Norte de Santander, inauguró en el Polideportivo del Sector Juan XXIII, la Gradería, techo y seguridad del lugar y logró entregar un escenario deportivo en buenas condiciones para la comunidad, gracias a la vinculación de Indenorte.

El Alcalde, Reinel Contreras Uribe estuvo en el acto inaugural e informó a la comunidad que muy pronto se iniciará el estrechamiento para este lugar (a través del DPS), el cual se entregará antes de que culmine su Administración.

La Secretaría de Cultura, recreación, deporte y turismo del Municipio, se hizo presente con la banda juvenil y con la escuela de formación deportiva que dirige Oscar Campillo en Guamalito.

NÚMERO DE VISITAS: | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 03/06/2016 14:59