Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Carrera 3 # 6-33 - Parque Principal
a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
contactenos@elcarmen-nortedesantander.gov.co
Alcaldía de El Carmen-Norte de Santander / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / FORTALECIMIENTO A LAS JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL

FORTALECIMIENTO A LAS JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL

Aportando a la democracia, a través del empoderamiento de las Juntas de Acción Comunal.
El proyecto de Fortalecimiento a 40 Juntas de Acción Comunal del municipio de El Carmen, financiado con recursos del programa Colombia Transforma, ejecutado por la Diócesis de Ocaña y respaldado por nuestro gobierno local, permitió ampliar los conocimientos de los comunales en temas administrativos, jurídicos y comunicacionales, para que continúen participando activamente en los procesos democráticos, procurando el bienestar común.
El programa, que se desarrolló exitosamente, llegó a su fin y en medio del evento de culminación, la primera autoridad de los carmelitanos, Wilfredo Gélvez Prado, en compañía del delegado diocesano de la pastoral social de Ocaña, Eduardo Lanziano, entregaron una importante dotación a los beneficiarios, compuesta por mobiliario, equipos tecnológicos de oficina y material audiovisual.

• 1cero1 S.A.S.