Día de los abuelos en el Carmen

Con el apoyo de la Alcaldía Municipal, la oficina de la Gestora Social del Municipio celebró en El Carmen, el día de los Abuelos y Abuelas que están vinculados y se benefician con el programa de la Tercera Edad.

Se inició con la Oración y con la Lectura en Voz Alta, dirigida por la Bibliotecaria Municipal, Nancy Yolima Rodríguez. Acto seguido, varios abuelos se animaron y se vincularon al programa, con canciones y poesía. Betcy Arias Lozano, Fisioterapeuta, realizó una pequeña dinámica y dictó una charla amena sobre salud.

A este evento especial, se unió la Secretaría de Cultura, a través de la Banda Juvenil de El Carmen, quien le dio el toque de alegría a este Encuentro. Al final, se le brindó un compartir fraterno a la gran familia del Adulto Mayor de esta Población.

NÚMERO DE VISITAS: | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 03/06/2016 14:54