Alcaldía de El Carmen-Norte de Santander / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Desinfección y limpieza en el archivo central

Desinfección y limpieza en el archivo central

La actual Administración Municipal dando cumplimiento a la normatividad contemplada en la Ley General de Archivo, dispuso un “Plan de Mejoramiento Archivístico” con algunos empleados de la Alcaldía para “Desinfectar y Limpiar el Archivo Central”, todo ello para preservar la Memoria Histórica del Municipio de El Carmen.

El propósito de esta Jornada que lleva varios días, es mejorar las condiciones en que se encuentra el Archivo Central y al mismo tiempo dar cumplimiento al requisito de Ley. El trabajo viene siendo coordinado por Yolanda Avendaño Molina, quien tiene experiencia sobre este particular.

NÚMERO DE VISITAS: | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 03/06/2016 14:50