Alcaldía de El Carmen-Norte de Santander / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Asamblea general "más familias en acción 2014"

Asamblea general "más familias en acción 2014"

​Cerca de 1600 Madres Líderes y Padres Titulares se dieron cita en la Cabecera Municipal de El Carmen, a la Gran Asamblea General del Programa “Más Familias en Acción”, la cual ha aumentado el número de beneficiarios, como resultado de la gestión adelantada por el actual Alcalde Reinel Contreras, ante el DPS (Departamento para la Prosperidad Social).

Sin importar el clima y el estado de las vías, todas y todos llegaron a la cita desde las 8:00 de la mañana al Parque Principal “Uribe Uribe”. El Desfile fue interminable y muy alegre, pues lucían camisetas de todos los colores, dándole al desfile un toque especial. La presencia de la Banda Juvenil de la Casa de la Cultura de El Carmen, amenizó el recorrido por las principales calles de la población.

1.600 Madres y Padres Titulares, 1.007 niños y niñas menores de 7 años y 1.620 estudiantes, para un total de 4.227 Beneficiarios en este Municipio son los datos oficiales que se tienen por parte de la Alcaldía con este programa de “Más Familias en Acción”, bajo la dirección del DPS, que propende por mejorar las condiciones de vida de las Familias de escasos recursos económicos a través de Salud, Educación y participación en los espacios de Bienestar Comunitario.

NÚMERO DE VISITAS: | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 03/06/2016 15:11