Alcaldía de El Carmen-Norte de Santander / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía se vincula en la Novena al Santo Ángel Custodio

Alcaldía se vincula en la Novena al Santo Ángel Custodio

La Alcaldía Municipal de El Carmen Norte de Santander, fue la encargada de concluir anoche la Novena en honor al Patrono de Guamalito, el Santo Ángel Custodio. El Párroco de la Cabecera Municipal, Angelmiro Sánchez presidió la Santa Eucaristía.

La Casa de la Cultura y los empleados municipales que laboran en el Corregimiento, prepararon el evento, en el que estuvo presente el señor Alcalde, Reinel Contreras Uribe, la Gestora Social del Municipio, Nubia Yaruro, el Padre Angelmiro Sánchez y el Concejal Andrés Rincón.

Uno de los puntos especiales fue el reinado de los valores (amor, fe, esperanza, amistad, libertad, igualdad, respeto, entre otros), con Candidatas de la Tercera Edad. Las siguientes imágenes nos ofrecen una semblanza de lo que ocurrió en el Corregimiento de Guamalito.

NÚMERO DE VISITAS: | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 03/06/2016 14:44