Alcaldía de El Carmen-Norte de Santander / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía Entrega Maquinaria Pesada a la Comunidad

Alcaldía Entrega Maquinaria Pesada a la Comunidad

Con la presencia de los concejales que conforman la coalición mayoritaria, el Alcalde Municipal de El Carmen, Reinel Contreras Uribe, hizo entrega oficial de 2 máquinas pesadas (Retroexcavadora – Motoniveladora) que harán parte del Banco de Maquinaria que ya posee este Municipio.

Al acto inaugural asistieron, la Gestora Social del Municipio, Nubia Yaruro, el sacerdote Angelmiro Sánchez, párroco de El Carmen, habitantes de San Rafael, transportadores, líderes de la comunidad, invitados especiales, funcionarios de la Alcaldía, la banda municipal y comunidad en general.

NÚMERO DE VISITAS: | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 03/06/2016 14:42