Alcaldía de El Carmen-Norte de Santander / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / “Hadas y Piratas” en Cine al Parque

“Hadas y Piratas” en Cine al Parque

Luego de un receso, la Biblioteca Pública Municipal “Manuel Guillermo Giraldo”, con el apoyo de la Alcaldía y la Casa de la Cultura realizó uno de los programas de extensión bibliotecaria que más gusta entre la comunidad…Cine al Parque, con la película “Hadas y Piratas”.

La presencia de Público, como siempre, fue buena y los que más se divirtieron fueron los niños. Para el próximo Cine al Parque, se llevará a la Pantalla una película para todas las edades, que contenga un mensaje espiritual que contribuya a sembrar valores entre el público cineísta (aficionada al cine) de El Carmen.

NÚMERO DE VISITAS: | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 03/06/2016 14:41