Inicio de sesión
ALCALDÍA DE EL CARMEN - NORTE DE SANTANDER
UN MUNICIPIO EN BUENAS MANOS
Alcaldía de El Carmen-Norte de Santander / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / “El Profesor Yarumo” en El Carmen

“El Profesor Yarumo” en El Carmen

Cerca de 900 personas disfrutaron en vivo y en directo el Programa Campesino que presenta a nivel Nacional “El Profesor Yarumo” cuyo objetivo es promover y difundir las próximas Elecciones Cafeteras en Colombia para el 7 de Septiembre del presente año.

Daniel Chica quien está personificando al Profesor Yarumo en la actualidad, (tercera vez) disfrutó su estadía en El Carmen, con los campesinos, con los niños, jóvenes (Colpardo) y adultos. Este hombre sencillo, cálido y jovial, fue traído por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia.

En este evento la Alcaldía Municipal se vinculó con la Banda Juvenil, la Casa de la Cultura (baile) y lo declaró públicamente “Huésped de Honor”. El Alcalde Reinel Contreras Uribe hizo entrega oficial del Decreto en nota de estilo a este querido personaje que tanto le aporta a la nación, especialmente a la comunidad Cafetera. En el acto estuvo la Directora Ejecutiva del Comité Departamental de Cafeteros, Ana Belén Manrique Torres, así como de personajes de la vida Municipal.​

Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
NÚMERO DE VISITAS: | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 03/06/2016 14:39
Top